Sistema Aurora®

Sinterizado de titanio

Las estructuras completas de titanio AURORA son la revolución de la impresión 3D aplicada al sector de la prótesis dental y las soluciones estéticas. AVINENT CAD-CAM ha desarrollado esta innovadora estructura para facilitar y ampliar la oferta de prótesis fijas que existen hoy en el mercado. Esta revolución es la que hemos liderado como empresa y es la que nos ayuda a construir la historia del cambio. ¿Te apuntas a la odontología 4.0?

Descargar catálogo

Sistema Aurora®

Características destacadas

Soluciones de alta calidad

Las estructuras AURORA utilizan la impresión 3D de titanio para la estructura base y el fresado HSM para las conexiones del implante. El método de fabricación proporciona una rugosidad superficial ideal para la retención de los materiales de recubrimiento y su rigidez menor favorece la comodidad de la estructura en boca del paciente.

RUGOSIDAD ÓPTIMA

Una de las principales características es la extraordinaria retención que proporciona la rugosidad de la estructura para facilitar la adherencia de los materiales de recubrimiento.

CONEXIÓN FRESADA

Las conexiones se mecanizan mediante fresado HSM para garantizar una máxima precisión. Disponemos de un amplio catálogo para este tipo de estructuras y desarrollamos continuamente nuevos modelos.

MENOR RIGIDEZ

Pensadas para ser finalizadas mediante materiales blandos. Existe la posibilidad de fresar la anatomía completa y conectarla a la estructura, o fresar la anatomía en piezas individuales para facilitar la tarea en clínicas.

Tipos de rehabilitación

ESCOJE TU MEJOR OPCIÓN

El diseño de la estructura principal está pensado para que el laboratorio pueda escoger entre tres tipos distintos de solución: Premium, Composite y Acrylic

PREMIUM

La solución Premium consta de la estructura principal en titanio y una estructura anatómica superior fresada para garantizar un ajuste perfecto.

COMPOSITE

La solución Composite está pensada para terminar la estructura mediante un material composite líquido. En este caso la rugo-sidad de la estructura hace que la adherencia del material sea mucho más efectiva.

ACRYLIC

La solución Acrylic permite al laboratorio personalizar las zonas re-tentivas de la estructura principal para que los dientes acrílicos se adhieran mucho mejor y se eviten posteriores desprendimientos.

Indicaciones

GARANTÍA DE ÉXITO

Más de 4 implantes (12 dientes).

Ideal para rehabilitaciones completas superiores e inferiores.

Perfecto para acrílicos gracias a la posibilidad de personalizar las áreas retentivas.

Especialmente indicado para rehabilitaciones utilizando materiales blandos.

Sistema Aurora®

El lado más natural de la impresión 3D

Descubre una nueva manera de diseñar prótesis utilizando la tecnología más vanguardista y los materiales más avanzados del sector. Ahora los laboratorios tienes una solución con la que podrán jugar en función de sus necesidades. Una sola estructura para múltiples posibilidades.

Un servicio ágil y personalizado

CUBRIMOS EL 100% DE TUS NECESIDADES

Lo esencial es hacértelo fácil

More

La rapidez, un factor diferencial

More

Nuestro equipo es parte de tu equipo

More

Encuentra de lo que necesitas, lo mejor

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Contacta