Sistema Aurora®

Sinterizado de titanio

Las estructuras completas de titanio AURORA son la revolución de la impresión 3D aplicada al sector de la prótesis dental y las soluciones estéticas. AVINENT CAD-CAM ha desarrollado esta innovadora estructura para facilitar y ampliar la oferta de prótesis fijas que existen hoy en el mercado. Esta revolución es la que hemos liderado como empresa y es la que nos ayuda a construir la historia del cambio. ¿Te apuntas a la odontología 4.0?

Descargar catálogo

Sistema Aurora®

Características destacadas

Soluciones de alta calidad

Las estructuras AURORA utilizan la impresión 3D de titanio para la estructura base y el fresado HSM para las conexiones del implante. El método de fabricación proporciona una rugosidad superficial ideal para la retención de los materiales de recubrimiento y su rigidez menor favorece la comodidad de la estructura en boca del paciente.

RUGOSIDAD ÓPTIMA

Una de las principales características es la extraordinaria retención que proporciona la rugosidad de la estructura para facilitar la adherencia de los materiales de recubrimiento.

CONEXIÓN FRESADA

Las conexiones se mecanizan mediante fresado HSM para garantizar una máxima precisión. Disponemos de un amplio catálogo para este tipo de estructuras y desarrollamos continuamente nuevos modelos.

MENOR RIGIDEZ

Pensadas para ser finalizadas mediante materiales blandos. Existe la posibilidad de fresar la anatomía completa y conectarla a la estructura, o fresar la anatomía en piezas individuales para facilitar la tarea en clínicas.

Tipos de rehabilitación

ESCOJE TU MEJOR OPCIÓN

El diseño de la estructura principal está pensado para que el laboratorio pueda escoger entre tres tipos distintos de solución: Premium, Composite y Acrylic

PREMIUM

La solución Premium consta de la estructura principal en titanio y una estructura anatómica superior fresada para garantizar un ajuste perfecto.

COMPOSITE

La solución Composite está pensada para terminar la estructura mediante un material composite líquido. En este caso la rugo-sidad de la estructura hace que la adherencia del material sea mucho más efectiva.

ACRYLIC

La solución Acrylic permite al laboratorio personalizar las zonas re-tentivas de la estructura principal para que los dientes acrílicos se adhieran mucho mejor y se eviten posteriores desprendimientos.

Indicaciones

GARANTÍA DE ÉXITO

Más de 4 implantes (12 dientes).

Ideal para rehabilitaciones completas superiores e inferiores.

Perfecto para acrílicos gracias a la posibilidad de personalizar las áreas retentivas.

Especialmente indicado para rehabilitaciones utilizando materiales blandos.

El diseño de las estructuras AVINENT AURORA® brindan al paciente mayor comodidad de la prótesis en boca, ya que son prótesis más livianas y que permiten una personalización y estética difícil de conseguir en tratamientos con prótesis similares

Dr. Erick Mota González

Flujo Digital en la planificación de casos complejos: ESTRUCTURA AURORA PREMIUM

La creciente demanda estética por parte de los pacientes ha permitido que la odontología evolucione hacia una gran cantidad de alternativas de tratamiento para mejorar la estética dental de cada paciente de forma personalizada.

Dr. Pau Quintana

Rehabilitación total estética con carillas fresadas de cerámica feldespática Triluxe Forte

“Demostrar la eficacia de los escáneres intraorales en arcadas completas y proporcionar al paciente una correcta relación funcional y estética sin necesidad de realizar cirugía ortognática.”

Dra. Paula Pontevedra Gómez

Rehabilitación compleja de una Clase III mediante flujo digital

Hoy en día, los técnicos protésicos estamos viviendo una gran evolución en nuestro sector, empujada por la revolución digital. Las sorprendentes innovaciones que nos llegan nos demuestran que, muy a menudo, lo digital supera lo manual o analógico.

Jorge Reyes "Coke"

Caso clínico del técnico protésico Jorge Reyes con estructura AURORA

AVINENT lleva más de 10 años colaborando con centros de primer nivel –nacionales e internacionales– que permiten que la compañía afronte con optimismo los nuevos retos del sector médico y odontológico.

Avinent Implant System

Más de 10 años de compromiso con la investigación

El tipo de rehabilitación dental de un paciente tiene que ser elegida en el momento de la planificación del tratamiento, por lo que el tipo de prótesis escogido nos tendría que guiar en la cirugía de colocación de los implantes. Con la presentación de este caso clínico queremos mostrar una notable evolución de las rehabilitaciones con prótesis híbridas.

Dr. Jesús López Vilagran

Rehabilitación completa implanto-soportada mediante sistema AURORA

La importancia de un tejido sano alrededor del implante es esencial para el éxito total del tratamiento: salud, función y estética.

Dr. Ricardo Medina

Rehabilitación de maxilar superior e inferior con estructura fresada CAD-CAM

Avinent Implant System

Rehabilitación prostodóntica fija mediante solución VITA ENAMIC IS

Dr. Jesús López Vilagran y Sr. David García

Rehabilitación estética CAD/CAM con pilar personalizado VITA ENAMIC® sobre base de titanio

Avinent Implant System

Calidad de los productos, éxito en los tratamientos

Dr. Francisco Pire Garcia

PEEK, una alternativa estética y precisa

Dra. Meritxell Losada Martínez

Mantenimiento de prótesis sobre implantes

Dr. Sergi Pedemonte Sarrias

Sobredentaduras sobre barras fresadas y pilares Locator®

Dr. Sergi Pedemonte Sarrias

Estructuras fresadas, prótesis con valor añadido

Plataforma de pedidos online

Si ya eres cliente, puedes realizar tus pedidos en nuestra plataforma online con tu usuario y contraseña habitual. Si aún no lo eres, solo te tienes que dar de alta y podrás empezar a disfrutar de un universo de soluciones CAD CAM en un solo clic.

Un servicio ágil y personalizado

CUBRIMOS EL 100% DE TUS NECESIDADES

Lo esencial es hacértelo fácil

More

La rapidez, un factor diferencial

More

Nuestro equipo es parte de tu equipo

More

Encuentra de lo que necesitas, lo mejor

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación