DISCOS, BLOQUES Y RESINAS

Materiales

AVINENT CAD CAM dispone también de un amplio catálogo con las últimas tendencias de materiales y complementos existentes en el mercado, disponible en disco o en bloque en cualquiera de los materiales. Un servicio más para que todos los laboratorios protésicos puedan vivir de forma integral el flujo digital.

Zirconio

Discos

DD CubeX2

Zirconia cúbica supertranslúcida

El nuevo sistema de zirconio cúbico DD cubeX2® es un material revolucionario para aquellos técnicos que buscan excelentes resultados estéticos.

DD CubeX2 ML

Multilayer – Zirconia cúbica supertranslúcida

Basado en DD cubeX2®, los discos ofrecen un degradado progresivo de color des de la parte cervical a la incisal. La producción de piezas anatómicas altamente estéticas nunca ha sido tan eficiente.

DD CubeONE

Alta resistencia – Zirconia cúbica supertranslúcida

DD cubeONE es una variante altamente resistente del sistema cúbico de zirconio, la perfecta combinación entre estética y estabilidad. Con la evolución de la tercera generación de óxido de zirconio cúbico/tetragonal no existen ningún compromiso entre translucidez y resistencia.

DD CubeONE ML

Multilayer – Alta resistencia

Basados ​​en el DD cube ONE® – sistema de circonia cúbica de alta resistencia, los espacios en blanco ofrecen una gradación de color fluida de cervical a incisal. La fabricación de monolitos estéticos nunca antes había sido tan eficiente.

DD BioZX2

Zirconio translúcido

El potente desarrollo ha permitido crear este innovador material, resultado de la combinación de las grandes propiedades mecánicas del zirconio blanco con un incremento importante de la translucidez.

DD BioZ

Zirconio de alta resistencia

Estos discos son conocidos por su probada resistencia y estabilidad hidra térmica a largo plazo. Una estructura totalmente homogénea que se consigue gracias a un programa específico de producción.

Materiales Estéticos

Bloques

VITA ENAMIC Multicolor

Capacidad de carga y transición cromática

Cerámica hibrida con transición cromática natural para soluciones estéticas y rápidas gracias a su acabado mediante pulido sin cocción.

VITA ENAMIC

Una nueva definición de la capacidad de carga

VITA ENAMIC es la primera cerámica híbrida dental con matriz dual en todo el mundo. En este material, la matriz cerámica dominante es reforzada por una matriz polimérica, y ambas matrices se interpenetran totalmente.

VITA SUPRINITY

Cerámica vitrea, revolucionada.

Generación de cerámica vítrea altamente resistente, reforzada con dióxido de circonio. Disponible como piezas en bruto monocromas en dos grados de translucidez (T, HT)

Plataforma de pedidos online

Si ya eres cliente, puedes realizar tus pedidos en nuestra plataforma online con tu usuario y contraseña habitual. Si aún no lo eres, solo te tienes que dar de alta y podrás empezar a disfrutar de un universo de soluciones CAD CAM en un solo clic.

Un servicio ágil y personalizado

CUBRIMOS EL 100% DE TUS NECESIDADES

Lo esencial es hacértelo fácil

More

La rapidez, un factor diferencial

More

Nuestro equipo es parte de tu equipo

More

Encuentra de lo que necesitas, lo mejor

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación