Modelos dentales 3D

PERSONALIZACIÓN A DEMANDA

Con el auge de las nuevas tecnologías, la impresión 3D ha creado un nuevo paradigma dentro del sector dental: Las soluciones ahora están completamente adaptadas, un dispositivo personalizado que se ajusta mucho más a la morfología del paciente. Los modelos dentales son una solución a la que le afecta directamente este cambio y debemos optimizarla aprovechándonos de la impresión 3D.

Modelos AVINENT®

UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Nuestro centro de fresado ofrece la posibilidad de producir un modelo dental mediante las imágenes recibidas del escáner intraoral siguiendo un flujo de trabajo totalmente digital, o bien, trabajar a partir de un modelo de yeso tradicional realizando el escaneado para poder diseñar la rehabilitación y la impresión de su modelo.

Arcada completa

Superior e inferior

Arcada completa

Superior e inferior

Tejidos blandos

Máximo detalle en tus rehabilitaciones

Tejidos blandos

Máximo detalle en tus rehabilitaciones

Piezas desmontables

Manipulación sencilla y ágil

Piezas desmontables

Manipulación sencilla y ágil

Cuadrante

Superior e inferior

Cuadrante

Superior e inferior

ANÁLOGOS

Tenemos un gran porfolio de conexiones disponibles para los análogos digitales y para modelos de yeso para que puedas realizar tus trabajos sin excepción. Consulta en nuestro catálogo de componentes Constellation® todas las conexiones disponibles.

Ver componentes digitales
LIBRERÍAS

Además, para hacerte la vida más fácil, hemos desarrollado las librerías necesarias para la mayoría de las marcas de implantes del mercado que podrás utilizar en los softwares más utilizados del sector.

LIBRERÍAS Ver librerías digitales

Tecnología y materiales

ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN 3D

AVINENT ofrece un enorme abanico de materiales y métodos de producción de modelos dentales gracias a su gran capacidad tecnológica.

Material Jetting

Material Jetting

Modelos de resina líquida curados con luz ultraviolada. Este procedimiento está pensado para ofrecer a los laboratorios los mejores modelos dentales de la forma más rápida gracias a su sistema de inyección que aporta una precisión y calidad superiores.

Vat Photopolymerization

Vat Photopolymerization

Modelos de resina líquida curados con láser o proyector. Perfecto para impresión de tejidos blandos. Tecnología caracterizada por la gran diversificación de material. Focalizada al usuario final.

Power Bed Fusion

Power Bed Fusion

Modelos de poliamida solidificados con láser y lecho de polvo. Ideal para la producción en masa de alineadores con una relación calidad precio muy competitiva. Gracias a estos materiales termoestables podemos producir productos como las guías quirúrgicas.

Nuevas muestras impresas con NextDent 5100

AVINENT ofrece un gran abanico de modelos impresos con la impresora NextDent 5100

Más información

Un servicio ágil y personalizado

CUBRIMOS EL 100% DE TUS NECESIDADES

Lo esencial es hacértelo fácil

More

La rapidez, un factor diferencial

More

Nuestro equipo es parte de tu equipo

More

Encuentra de lo que necesitas, lo mejor