Sistema Constellation

Componentes digitales

Gracias al sistema CONSTELLATION, AVINENT dimensiona su extenso porfolio de componentes digitales CAD CAM, fabricados mediante tecnología de alta precisión y con la seguridad absoluta de un proceso de producción controlado al 100%. De este modo, tenemos la capacidad para asumir todo el proceso de escaneado, diseño y fabricación de estructuras protésicas a partir de todos los sistemas digitales disponibles.

Descargar catálogo

Componentes digitales

Un amplio catálogo de componentes digitales

MÁXIMA PRECISIÓN Y CALIDAD

Pilares de escaneado

Pilares de escaneado

Más precisión, más resistencia y más durabilidad
Los pilares de escaneado combinan el PEEK certificado médico como material para el cuerpo del pilar y el acero inoxidable para la base.

Análogos

Análogos

Tan importante para el modelo digital como para el tradicional
El análogo se coloca en el modelo y se utiliza durante la fabricación de la restauración final. Aunque el cuerpo del componente sea idéntico, se utilizará una conexión especial dependiendo del sistema de implante concreto sobre el que se esté trabajando.

Bases de titanio

Bases de titanio

Versatilidad, precisión y un ajuste perfecto
Las bases de titanio de AVINENT están diseñadas con varias alturas gingivales para preservar al máximo los tejidos blandos y para conseguir unos perfiles de emergencia perfectos para un resultado estético óptimo.

Bases de titanio anguladas

Bases de titanio anguladas

Nuevo sistema integral de corrección de angulación

Las bases de titanio anguladas de AVINENT están diseñadas para corregir divergencias hasta 30º. Tienen varias alturas gingivales para preservar el máximo los tejidos blandos y conseguir unos perfiles de emergencia perfectos. Permite aplicar una fuerza al tornillo igual a la de la prótesis.

Tornillo

Tornillo

El diseño perfecto para un ajuste óptimo
AVINENT diseña distintos tipos de tornillos dependiendo del caso en que se utilizan. Los tornillos angulados (hasta 30º) permiten desplazar la posición del canal de la rehabilitación final en caso de divergencia. El diseño de cada tornillo es especial para el sistema de implante utilizado y debe utilizarse su destornillador original.

Pilares prefresados

Pilares prefresados

Precisión absoluta para un fresado óptimo
Los premills de AVINENT están fabricados usando la última tecnología en torneado y utilizando el Titanio Grado V como materia primera. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en grandes producciones de componentes de alta AVINENT ha desarrollado un amplio portafolio de desbastes para la mayoría de marcas más conocidas del mercado.

Kit de Producción

Kit de Producción

Sistema de Prefresados
AVINENT CAD CAM ha desarrollado el kit de producción de prefresados para hacer la vida de sus clientes más fácil y más eficiente. El kit contiene todo lo que necesita para operar su equipo de fresado, incluida la posibilidad de producir hasta ocho unidades de titanio o cromo-cobalto a la vez.

100%

Un sistema 100% calidad

AVINENT cumple con un estricto control productivo y de regulación normativa para garantizar la calidad de sus productos. Además, todo el rango de componentes de AVINENT sigue estrictamente las tolerancias dimensionales para poder garantizar un ajuste óptimo en todas las marcas y conexiones existentes en su catálogo de productos.

¿Ya conoces nuestra tienda online?

Ahora tienes un 5% de descuento en componentes permanente!
Si ya eres cliente, accede con tu usuario y contraseña habitual. Si aún no lo eres, date de alta para disfrutar de un universo de soluciones.

Un servicio ágil y personalizado

CUBRIMOS EL 100% DE TUS NECESIDADES

Lo esencial es hacértelo fácil

More

La rapidez, un factor diferencial

More

Nuestro equipo es parte de tu equipo

More

Encuentra de lo que necesitas, lo mejor